UNIDAS SOMOS MÁS

En Marzo del 2021 hicimos algo inédito, un grupo de más de 80 organizaciones e iniciativas vinculadas a la equidad de género y empoderamiento de niñas y mujeres, nos unimos por un mismo propósito, para amplificar el impacto de lo que hacemos. 

Así nació Unidas Somos Más, un espacio de encuentro, donde compartimos actividades, nos ayudamos en la difusión, co-creamos actividades entre nosotras, nos conocimos, y a partir de eso empezaron a salir muchas relaciones virtuosas. 

PROPOSITO

“Unir nuestras fuerzas acelerando el impacto de nuestro trabajo en favor de la igualdad de género y empoderamiento de niñas y mujeres”

INSPIRADAS POR LA FUERZA DE LA UNIÓN

Creemos firmemente en el mayor impacto que generamos si estamos todas juntas, si tenemos algún lenguaje en común, objetivos, valores, incluso formas comunes.

Este impacto es aún mayor por la riqueza de la diversidad y el expertise de cada una de las organizaciones en su ámbito de trabajo. Somos un grupo muy grande de organizaciones con un alto nivel de profesionalismo en lo que hace cada una. 

MOVILIZADAS POR LA ACCIÓN

Queremos movilizar a la sociedad, a las empresas, autoridades y líderes de opinión. Esta plataforma busca empujar acciones, iniciativas, leyes, cambios organizacionales, que ayuden a avanzar hacia nuestro propósito,

Y empujar también conciencias, a cada uno a hacer el cambio, el cambio parte por cada uno de nosotros. Ya estamos claras con el diagnóstico, ahora es momento de hacer.

COMPROMETIDAS CON SER PUENTE Y ESPACIO DE ENCUENTRO

Queremos ser un referente para mujeres, empresas, autoridades y la sociedad en general, en temas de equidad de género y empoderamiento de la mujer.

Ser un puente directo entre las partes que nos componen, donde todas saben que van a encontrar información relevante, conexiones, diversidad y especificidad de temas e intereses, una amplia oferta de posibilidades de apoyo ágil y eficaz para las mujeres en distintos ámbitos, y también de posibilidades de aportar para aquellos que quieran hacerlo.

COMUNICADOS

inscríbete para ser parte de unidas somos más

X